Amor por lo que hacemos

Fascinación
con los detalles.

Modularidad, nuestro principal objetivo.

PolygonCollectibles start on 2021 with the idea of bring detailed collectibles that have no analogues in the world.

Cada modelo es diseñado pendamos en la modularized, esto significa que todas las piezas del modelo pueden ser utilizadas en otros modelos o bien podrían ayudarte a crear uno totalmente nuevo.

Rompiste o perdiste alguna pieza? No te preocupes solo necesitas imprimirla y listo! No mas imprimir modelos completos.

Con la ayuda de imanes, cierres de bayoneta y electrónica personalizada puedes traer a la vida cada modelo o bien mantenerlo modular, esto permite tener modelos más económicos con todos los detalles que los hacen únicos.

Todos os diseños se investigan (de acuerdo a los recursos disponibles), se modelan e imprimen, todo esto para asegurar que el modelo funciona correctamente.

Actualmente utilizamos dos impresoras para probar los modelos, una impresora FDM y otra SLA, pero los modelos se diseñan principalmente para imprimirse en SLA.

Diseña con propósito, crea con pasión.

Diseñador para encajar

Importante

Reglas, términos y condiciones

Todos los archivos y enlaces que compartimos con nuestros Colaboradores están destinados a usted como Patreon y a nadie más. Al descargar contenido creado por nosotros (Stl, enlaces compartidos), usted acepta este Acuerdo y acepta estar sujeto a sus disposiciones. Si no acepta o no está de acuerdo con estos términos, no descargue el contenido que proporcionamos; solo puede usar el contenido proporcionado por nosotros (Stl y sus enlaces de ubicación) para uso personal, y no puede distribuirlos o venderlos, así como tampoco las impresiones.

Puede cortar/cambiar el tamaño de nuestros archivos para que se ajusten mejor a su impresora, pero no puede compartir esos derivados (como los archivos originales). ¡No puede editar nuestros archivos 3d (stl) ni usar partes de ellos para crear contenido nuevo! Nuestros modelos, cualquier otro tipo de archivo 3D que publiquemos o partes de nuestros archivos no pueden usarse en ningún otro proyecto, Kickstarter, Patreon o cualquier otra plataforma de financiación colectiva ni venderse en una “caja”. No se pueden hacer moldes de nuestros modelos, queda prohibido cualquier tipo de producción en serie.

Por supuesto, puede tomar fotos, hacer transmisiones en vivo y videos con nuestros modelos (idealmente para sesiones de pintura o mostrar resultados de impresoras 3D) siempre que indique que los modelos fueron hechos por nosotros. En este caso, ¡se agradecería mucho promocionar nuestra página de Patreon!