Preguntas Frecuentes

Si no eres dueño de ningún medio de impresión 3D y aún así te gustaría tener cualquier de los modelos, Puedo imprimir a solicitud (POD) o puedo recomendarte algún servicio cercano.

No, bajo ninguna circunstancia distribuyo o entrego los archivos originales de los modelos.

No, trato de que todos los modelos puedan ser impresos tanto en FDM como SLA, pero aún así los diseño con la idea de que se impriman en SLA para mejor calidad en los resultados.

Si, puedo diseñar otros modelos basados en cualquier otro juego, pero esta es una ventaja exclusiva de Patreon, ya que hacerlo bajo encargo podría resultar más caro para un único pedido.

Si, todos los modelos con la etiqueta FREE pueden ser descargados para usarse en cosplay o de manera personal sin ningún cargo adicional, pero también hay modelos exclusivos para Patreon.

Todos los modelos eventualmente estarán disponibles para descargarse gratis, pero los niveles de Patreon tienen acceso anticipado ya que ellos apoyan mi trabajo y hacen posible esta página y su contenido.

No, no puedes vender nuestros modelos terminados en ninguna plataforma, pero puedes enviarnos un correo a ondemand@polygoncollectibles.com ya que tenemos la intención de crear una lista de gente que puede ofrecer servicios de impresión bajo encargo (POD)

Si, por supuesto que si, incluso apoyamos eso y nos sentiríamos honrados de ver nuestros modelos en alguna Expo, pero por favor usa el hashtag #polygoncollectibles o cualquier otra forma de mencionarnos en tus redes.

Sobre el servicio de impresión

Puedes utilizar los cupones mientras estas en caja para hacer valido el descuento, usualmente puedes obtener cupones al hacer tu primera orden o de manera aleatoria en Instagram o Twitter.

Puedes rastrear tu orden utilizando tu numero de orden y correo. También puedes ver el estado de tu pedido usando el número de tu orden en esta página. El número de rastreo llega de manera automática a tu correo, una vez que tu pedido se a enviado.

No somos responsables por cualquier cobro relacionado a el pago de impuestos en tu estado o país. Por favor considera que tu pago cubre únicamente el producto y envío. Cualquier impuesto relacionado es obligación de el cliente.

Usualmente si todo va bien tu producto debería de llegar en 2 semanas. Por favor tenga en cuenta que no podemos influir en las aduanas de cada país y a veces los envíos pueden tomar 3 a 5 semanas. Además hay varios meses en que las compañías de envíos están sobre cargadas y eso puede agregar un periodo adicional de 2 semanas a 4 o 5 semanas. Esos meses suelen ser Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero.

Si realizaste tu orden en esos meses considera que tu paquete puede llegar a retrasarse y no recibir actualizaciones de 10 a 15 días hasta que cruce la aduana.

Una vez que tu paquete llega a tu país, la información de rastreo podría no recibir actualizaciones por varios días. Usualmente toma de 1 a 5 días cruzar la aduana. Pero cuando hay sobre carga de envíos (regularmente finales de año) podría tomar hasta 2 semanas en actualizarse.

Usualmente necesitamos algunos días para procesar alguna orden, dependiendo de qué tan grande sea la orden o qué tan complicada sea.

Pero regularmente el tiempo es de dos semanas por modelo.

En ocasiones por diferentes razones tu orden podría llegar dañada o con partes rotas. En esos casos puedes contactarnos y podemos enviarte los repuestos.

Podemos hacer reembolsos completos 2 días después de realizar la orden. Pero si deseas cancelar después de pasado el periodo de 2 días, debes de tener en cuenta que tu orden ya esta en producción y solo podríamos hacer un reembolso parcial.

Actualmente para ordenes internacionales solo utilizamos Stripe y PayPal. Si quieres realizar tu pago por otro medio - por favor ponte en contacto con nosotros.